JUNTA DIRECTIVA

EVANGELIO DIARIO

VIRGEN MARÍA

SALUDA HERMANA MAYOR

Queridos hermanos y amigos todos:

El pasado 18 de Octubre de 2009 tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ante nuestra titular en la Iglesia de San Francisco.

Vivimos un día entrañable lleno de gozo y alegría no solo para nuestra Hermandad sino para todas las Hermandades de nuestro pueblo que nos acompañaron, así como hermanos y amigos.

El Señor nos hizo el regalo de un día espléndido primero con una Eucaristía vivida y compartida y después con la convivencia que celebramos en el Compás de San Francisco que fue una maravilla porque se vivió y experimentó una gran armonía y la buena disponibilidad de todos. Por tanto esto no dejo de dar gracias a nuestra Madre.

Ahora empezamos una nueva etapa dentro de nuestra Hermandad y, pienso que como cada Junta de Gobierno que comienza su andadura, estamos llenos de buenos proyectos y mejores deseos pero eso no es posible sin la colaboración, el esfuerzo y el trabajo de todos los hermanos, no solo de los que componemos la Junta de Gobierno, sino de todos.

Somos una Hermandad abierta y por tanto os pido vuestras  aportaciones y sugerencias. Particularmente pienso que las Hermandades no son grandes ni pequeñas, las hacen grandes o chicas las personas que están dentro de ellas y nosotros queremos que dentro de su sencillez nuestra Hermandad sea grande con MAYÚSCULAS.

Cuento con el apoyo, ayuda y respaldo de una Junta de Gobierno de la que me siento orgullosa y se que puedo contar con ellas y ellos para todo, porque estamos unidos, ilusionados y tenemos ganar de trabajar.

Que Ntra. Sra. La Virgen del Buen Suceso nos mantenga unidos en el amor a su Hijo y a los hermanos. Todo sea para mayor gloria a Ella y al servicio de la Iglesia.

Recibe un cariñoso saludo  ¡VIVA LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO!

María Isabel Aranda  Lort

Hermana Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen del Buen Suceso

Salve, Salve Regina, Mater misericórdiae:

Vita, dulcedo, et spes nostra, salve.

Ad te clamamus, éxsules, filli Hevae.

Ad te suspiramus, gementes

et flentes in hac lacrimarum valle.

Eia ergo Advocata nostra,

illos túos misericordes óculos ad nos converte.

Et Jesum, benedictum fructum ventris tui,

nobis post hoc exsílium ostende.

O Clemens: O pía: O dulcis Virgo María